“El poder del coaching personal radica en el hecho de que le ofrece a un individuo el ingrediente más importante para el éxito consistente y extraordinario: el apoyo constante, planes de acción detallados, retroalimentaciones constructivas y, lo más importante, la responsabilidad personal.
Cuando una persona sabe que él o ella le estará informando periódicamente sobre las acciones diarias y semanales a un coach – alguien que les va a dar una crítica objetiva, constructiva y sin prejuicios y un ánimo inquebrantable durante todo el camino hasta la línea de meta – el compromiso de esa persona, el entusiasmo y la fe en el objetivo se incrementa exponencialmente.
“En esencia, un coach es el catalizador que ayuda al individuo a una realización personal imparable. En mi opinión, no hay recompensa más grande!” – Bob Proctor
¿Cómo funciona?
Realizamos una sesión inicial donde definimos sus condiciones actuales, cual es el punto a que quiere llegar, cuales son la barreras que lo han estado impidiendo y los pasos que necesitamos tomar.
Las sesiones son normalmente de 1 hr., una vez a la semana.
Una vez agendadas las sesiones, le entregamos la carpeta con el sistema a trabajar. Todos los sistemas contienen las lecciones escritas por Bob Proctor en audio, además de un cuaderno de trabajo y una tarjeta de metas.
Cada semana vamos analizando a profundidad los pasos a seguir que están delineados en el programa y nos aseguramos de que se implementen en sus deseos personales.
En cada sesión explicamos por que si ya sabemos los pasos que necesitamos para lograr algo que siempre hemos querido, por que hasta ahora no los hemos implementado.
Nos aseguramos de cambiar ese condicionamiento para siempre y alcanzar, de una vez por todas, ese viaje, negocio o ingreso que siempre ha deseado.
Visita la sección de Preguntas Frecuentes para conocer mas